Trabajo en Equipo Efectivos

Convierte a tu personal en un equipo de ensueño y logra que TUS metas, sean SUS metas.

Objetivo

Desarrollar en los participantes la capacidad de integrar Equipos de Trabajo efectivos, competitivos y motivados, creando sinergia; a través de técnicas de trabajo en equipo y cooperación mutua con el fin de lograr que la suma de los esfuerzos individuales se convierta en una fuerza multiplicadora que logre los objetivos propuestos. Se utilizan durante el taller ejercicios y dinámicas que permiten una mejor integración del equipo además el taller está diseñado para que los asistentes se diviertan, jueguen y se conozcan desde un punto de vista distinto al día a día de la empresa.

Con este taller lograrás:

  • Promover la empatía, compromiso y actitud entre los integrantes del equipo de trabajo.
  • Conocer técnicas específicas para conducirlos a niveles superiores de desempeño.
  • Desarrollo de un mejor ambiente laboral.
  • Conocer las claves de un equipo ganador.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Enfrentamiento y manejo de conflictos internos.
  • Transmisión al equipo de la filosofía corporativa de la empresa.
  • Identificación de las cualidades de sus líderes y de los posibles futuros líderes.

Características

En un evento de 8 horas dónde a través de la integración, juegos y dinámicas obtendrás un equipo completamente distinto.

Es necesario que la empresa proporcione espacios adecuados para poder impartir el curso y al aire libre hacer las dinámicas para que de una manera lúdica el equipo de trabajo entienda el objetivo del taller.

Si crees que la capacitación es cara, prueba con la ignorancia

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto