¿QUIÉNES SOMOS?

BETTER PERSON, BETTER BUSINESS

Sobre MirCoaching

Mir Coaching es una firma en Asesoría de negocios, que garantiza mejorar el desempeño de los dueños, directores y ejecutivos de empresas. Actualmente cuenta con programas de asesoría estratégica, Coaching a Dueños de Negocios, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas. Diez años de experiencia nos respaldan con resultados en productividad y desarrollo del capital de tu empresa.

Mir coaching S.C, se compromete con empresarios y empresas a lograr sus objetivos y convertirse en mejores personas.

En la firma nos esforzamos día a día a generar resultados positivos para nuestros clientes e incrementar el número de servicios y conocimientos que puedan favorecer su desarrollo.

Fortalecemos nuevas relaciones comerciales, integramos servicios de outsourcing de personal y ofrecemos capacitaciones especializadas en hoteles y restaurantes con marcas de alto prestigio, para nuestros clientes.

INCREMENTA LOS RESULTADOS DE TU EMPRESA

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto