¿Qué es un Coach?

Un Coach, un consejero, un mentor, no importa el término que se desee usar, es alguien dedicado a nuestro éxito.

¿QUÉ ES UN COACH?

Durante toda nuestra vida coaches, consejeros y mentores han guiado nuestro desarrollo en deportes, educación y carrera profesional. Todos compartimos en algún momento, la experiencia de ser aconsejados por coaches, desde atletas hasta figuras públicas. Varios de nosotros como exitosos hombres o mujeres de negocios, hemos tenido mentores para apoyarnos en nuestra búsqueda de dirección y crecimiento.

Un Coach, un consejero, un mentor, no importa el término que se desee usar, es alguien dedicado a nuestro éxito. Es alguien en quien podemos confiar para ayudarnos, guiarnos y desafiarnos a alcanzar nuestros sueños, alguien que nos hace responsables de crecer en la dirección correcta, alguien que comparte nuestros momentos buenos o malos durante el proceso, y así mismo, alguien de quién aprendemos lo que no conocíamos.

¿Qué hace un Coach por ti?

El Coach es un entrenador que guía y acompaña al cliente en el proceso de mejora del desempeño de tu negocio, dándote un diagnóstico de la situación actual y desarrollando el potencial real del negocio.

Él te enseñará cómo comprender y sacar todo tu potencial, dándote conocimiento, herramientas, visión, motivación y el reto de llevarte a ti y a tu negocio al siguiente nivel, y finalmente poder disfrutar de los beneficios financieros y el estilo de vida que vendrá con los resultados.

¿Qué estás esperando? ¡Decídete ya, contacta a tu Coach de Negocios!

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto