Programa de Desarrollo Comercial (PDC).

Lleva a tu equipo comercial y fuerza de ventas a otro nivel mediante el Coaching Comercial.

Es una asesoría especializada que busca mejorar los resultados de ventas en las empresas a través de la estructuración del área, así como la capacitación y desarrollo profesional de su equipo basado en el análisis y mejora de sus procesos, de las capacidades técnicas y de venta de los integrantes del área, con la implementación de un sistema de medición.

ESTE PROGRAMA DE DESARROLLO COMERCIAL tiene una metodología que se fundamenta en dos conceptos: Coaching personalizado al Gerente de Ventas, o líder del área y en la capacitación especializada en temas de ventas (objeciones, cierres de venta, entrevistas iniciales, etc.) y servicio al cliente que todo equipo debe de conocer y aplicar.

En el trabajo individual de Coaching al Gerente de Ventas o dueño de negocios se trabaja en su mejora personal, en el análisis del mercado actual y mercados potenciales además junto con el Gerente se estructura el área, se definen metas e indicadores de gestión y se define todo aquello que permita medir y desarrollar adecuadamente el área.

Con este programa lograras:

  • Definir el Nicho y la Propuesta Única de Venta.
  • Definir el organigrama del área, elaborar descripción de puestos de cada posición del área.
  • Definición de Metas generales y específicas.
  • Definición y seguimiento a Indicadores Clave (KPI).
  • Capacitación en técnicas de venta, manejo de objeciones y capacitación técnica en los productos y sus características y usos.
  • Definir la Política de Precios y presupuesto de Ventas.
  • Implementación de un sistema de administración de clientes y prospectos (CRM).
  • Generación de prospectos, Factor de Conversión, Transacciones, Venta Promedio.

Construye un equipo de ventas de alto rendimiento ¡Empieza ahora!

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto