Estudios del Clima Laboral de tu empresa

Conoce como se siente tu equipo de trabajo.

El clima laboral, es un proceso que identifica a niveles generales en todos los departamentos, las áreas de oportunidad en las cuales se tiene que trabajar en la empresa. Es importante, ya que un clima laboral tenso, genera mucha rotación de personal, baja productividad y hasta mala imagen tanto interior como exterior, ocasionado estrés, angustia, depresión, entre otros. Siendo un factor que se refleje de forma económica negativa en la empresa debido a que repercute en su productividad.

A pesar de ser un factor difícil de cuantificar, es determinante para el éxito de tu empresa.

Contamos con una metodología que se basa en cuestionarios y/o entrevistas a tu equipo de trabajo que se procesan y analizan para poderte ofrecer un diagnostico veraz y oportuno de la situación de clima laboral en el que se encuentra tu empresa.

Beneficios

  • Aumenta la productividad de tus empleados.
  • Toma de decisiones en función a información confiable.
  • Mayor comunicación.
  • Prevenir costos por alta rotación o falta de compromiso.
  • Conocer el compromiso de tus empleados.

No pierdas más dinero contratado personal no calificado, acude con los profesionales

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto