Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

El DNC es el proceso de identificación de la brecha entre el desempeño deseado y el desempeño actual.

OBJETIVO:

El propósito del DNC es identificar los conocimientos, destrezas y habilidades que necesitan los trabajadores de tu empresa.

Una evaluación eficaz de las necesidades ayudará a dirigir los recursos a las áreas de mayor demanda con la finalidad de cumplir con la misión de la organización, mejorar la productividad y ofrecer productos y servicios de calidad.

El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) es el proceso que orienta la estructuración y desarrollo de planes y programas para el establecimiento y fortalecimientos de conocimientos, habilidades o actitudes en los participantes de una organización, a fin de contribuir en el logro de los objetivos de la misma y apoyar al proceso de planeación de la capacitación y para la actualización de los miembros de una organización.

 

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto