Conoce a tu Coach

“Hola, soy un coach de negocios certificado por ActionCOACH la franquicia número 1 a nivel mundial de Coaching empresarial (Entrepreneur Magazine Enero 2004 y 2005).“

Mario Cáceres.
Coach de Negocios Certificado.

Tu Coach:

Mi nombre es Mario Cáceres, soy un coach de negocios certificado. Soy Administrador de Empresas egresado de la Universidad Iberoamericana, empresario desde hace más de 34 años, lo que me brinda gran experiencia y conocimiento sobre las diferentes actividades, retos e inclusive frustraciones que un dueño “Como tú” enfrenta todos los días.

Mi inquietud y pasión por los negocios, me llevó a realizar estudios en el ITAM en áreas de Liderazgo y alta Dirección, además de posgrados en: Mercadotecnia, Finanzas y Ventas, diversos cursos y talleres de Planeación Estratégica, entre otras. Mi objetivo ahora, es prepararte a ti.

En el área de consultoría y capacitación Inicié como consultor de Planeación Estratégica debido al interés que tengo en el desarrollo empresarial. Llevo 10 años como Coach de Negocios apoyando a empresarios e impartiendo talleres y seminarios en diversos estados del país. He estado en varias ocasiones dentro del top 100 de los coaches a nivel mundial y en diciembre del 2010 llegue a ser el coach número 3 del mundo. (Ranking de ActionCOACH)

Todos los GRANDES deportistas tienen a una persona que se encarga de velar por sus metas y sueños. Como Coach sé que tú eres quien cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta tu negocio. No sólo te ayudaré a manejar bien tu empresa, sino que también te entrenaré para que liberes tu potencial como persona y como empresario, lo cual, se reflejará en mejores negocios.

Gracias por dedicarme estos minutos, NO dudes en contactarnos para apoyarte en desarrollarte como empresario, estoy convencido de que puedes mejorar tus estrategias para transformar tu negocio; porque recuerda.

“Un negocio, es una empresa comercial rentable, que funciona bien sin ti”

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto