Atracción de Talento

Reclutamiento y Selección de Personal

¿Conoces el motivo por el cuál tus empleados no duran en tu empresa?

¿Te cuesta trabajo atraer el talento que requieres para tu empresa?

En Mir Coaching sabemos que tu personal es uno de los eslabones más importantes en el crecimiento de tu empresa, por eso nos encargamos de conseguir el mejor candidato para ti.

OBJETIVO:

Ayudarte a integrar al mejor equipo de trabajo para tu empresa, seleccionando y reclutando a los mejores candidatos, a través de un proceso que pretende la búsqueda, selección e incorporación de candidatos potencialmente calificados, que cumplan con las características idóneas para responder oportunamente a los requerimientos del puesto solicitado.

Nuestro proceso de Atracción de Talento

Contamos con personal altamente capacitado que hace que nuestro proceso cuente con medidas estrictas de calidad en cuanto a reclutamiento y selección de personal.

 

Los procesos de reclutamiento y selección de personal de Mir Coaching se hacen a través de distintos filtros donde cada uno de los candidatos es analizado en base a:

  • Perfil de la vacante.
  • Experiencia profesional.
  • Resultados de las Pruebas Psicométricas.
  • Referencias Laborales.
  • Entrevistas por competencias.

Contratamos todos los niveles.
Todos nuestros candidatos cuentan con una Garantía de 45 días.

No pierdas más dinero contratado personal no calificado, acude con los profesionales

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto