Academia de Negocios (ADN)

¿Dónde te enseñaron a ser dueño de negocios?

Mir Coaching tiene para ti el único programa especializado en Formación da dueño de negocios

Desafortunadamente la mayoría de los dueños de negocios terminan siendo controlados por su negocio en lugar de que ellos lo controlen. De hecho, la mayoría de ellos en vez e tener un negocio simplemente adquirieron un nuevo trabajo.

La gran mayoría no lo logra por que no sabe cómo, porque su formación es más bien técnica que empresarial. La Academia de Negocios es un programa especializado en la formación a dueños de negocios. Es el programa de gestión empresarial, marketing y ventas más práctico dinámico y rentable en el que hayas invertido.

En los negocios como en la vida, no puedes quedarte quieto, o vas hacia delante o estás girando en espiral, pero siempre te estás moviendo. No dejes de mejorar, muévete hacia arriba.

Objetivo:

Preparar a dueños de negocios a través de talleres de valor para el desarrollo personal y empresarial, mediante los cuales los participantes aprenderán a administrar, potencializar y aprovechar todos los recursos que estén a su alcance.

Este programa se imparte en doce sesiones de 3 a 4 horas cada una, donde aprenderás todo lo que un duelo de negocios debe saber para manejar exitosamente una empresa. Se les proporcionan materiales y herramientas para que lo visto en cada sesión para que aprendido lo puedan implementar al otro día en sus negocios.

BENEFICIOS:

  • Convertirte en un verdadero empresario y no en un auto empleado
  • Manejar mejor tu tiempo, delegar actividades, dejar de hacer talacha
  • Definir tus estrategia de ventas y conviertela en tu arma más poderosa
  • Desarrollar clientes leales , que se conviertan en tu mejor recomendación
  • Contratar, desarrollar y mantener a tu equipo
  • Crear sistemas que le permitan al negocio seguir funcionando sin ti
  • Ampliar tu red de negocios

¿Dónde te enseñaron a ser un empresario?Ven y conviértete en un verdadero empresario!

Mir Coaching es una firma en asesoría de negocios, que busca mejorar el desempeño de las empresas y de sus dueños y directivos.
Actualmente cuenta con servicios de Asesoría estratégica, Coaching a dueños y directivos de empresas, capacitación empresarial de alto nivel y un área dedicada a fomentar el desarrollo del capital humano de las empresas.

 

Contacto